Un año en Buenos Aires
12.3.07
De cena con Sarita y Martin
Pues eso, que la semana pasada estuvimos en el típico sitio de asados argentinos antes de que ellos siguieran viaje.
posted by Aída at
2:38 a. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
Aída
Ubicación:
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Ver mi perfil completo
Previous Posts
Juan José Millas (V)
Domingueando
Sábado noche
Juan José Millás (IV)
Juan José Millás (III)
¿Adónde vamos a ir a parar?
Casa nueva, vida nueva
Juan José Millás (II)
Juan José Millás
Qué pena
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home