Mi amiga Estíbaliz y yo decidimos celebrar juntas nuestro cumpleaños (ella cumple el 5 de julio y yo el 19, por si os queréis acordar para otro año aquellos que no estuvistéis a tiempo para felicitarnos en este).
Como no podían salir las cosas en línea recta y de modo previsible, al final se lió todo y me tocó organizar, convocar, reservar, improvisar y casi hasta hacer magia a mí sola. Vino mucha más gente de la que en un principio esperábamos, pero la tarta llegó para todos y lo pasamos muy bien, que era de lo que se trataba.
Aunque sí llevé mi cámara, estuve más a lo que estaba que a hacer fotos. Así que como en otras ocasiones, en este post pongo fotos prestadas esta vez de Nacho, mi compañero de Brasilia que andaba por aquí de visita y fue un invitado más.
Aquí una cumpleañera (para los novatos en este blog, Estíbaliz es la chica de rosa).

Y aquí la otra cumpleañera.

Aquí mis compañeros becarios.

Aquí una parte de la mesa, se puede ver a mis cuatro amigos de Madrid que estaban de visita y a mi profe de inglés entre otros. Que por cierto, aprovecho para contar aquí que he aprobado el Proficiency!

Y aquí la tarta. No sé por qué, a la gente le hizo bastante gracia verme cortar la tarta con un cuchillo tan grande. Al fondo Gabi y Miguel, dos amigos míos madrileños partiéndose de la risa y haciéndome una foto.
