
Después de Bariloche nos fuimos a El Calafate, que es la población más cercana al glaciar del Perito Moreno. Quitando la calle central, el resto (otras tres calles más) están a medio hacer.

Es un sitio raro donde los haya. Llegamos por la tarde y nos fuimos a pasear por los alrededores. A pesar de que no estábamos más cerca del polo sur que Edimburgo del polo norte, nosotras teníamos la sensación como de que esto fuese donde se acaba el continente. En cuanto salimos del pueblo (tras diez minutos de caminata) nos encontramos con unapuesta de sol como ninguna otra.
También pudimos ver los icebergs que va originando el glaciar Upsala. Todo un espectáculo. Los colores son más o menos los que se ven en la foto, nadie se piense que hay truco!

Y el último día fuimos a hacer una excursión por unos cerros que había por allí cerca desde donde al parecer había unas vistas panorámicas muy chulas.

Cómo había tanta niebla esta fue la única foto que saqué en claro de tan poco panorama.

1 Comments:
Siempre te digo lo mismo ¡Que bonito! Yo tambien iré algún dia. Mira que he visto veces fotos del Perito Moreno, da igual siempre impresiona, no me imagino lo que será en vivo y en directo.
Besitos
Publicar un comentario
<< Home