Al otro lado del río (II) Colonia del Sacramento
Al día siguiente de estar en Montevideo nos fuimos a Colonia, ciudad situada estratégicamente entre el final del río y el comienzo del océano que fue motivo continuo de disputas entre españoles y portugueses en la época colonial. Al final se ha quedado una ciudad muy bonita como se ve en esta calle típica.
Nos animamos a subir al faro y nos hicimos unas fotos.
Como el día estaba claro, se podía adivinar Buenos Aires al otro lado del río (es eso que se ve borroso en el centro de la línea del horizonte, que en el sitio se veía bastante mejor).
Un momento de reposo.Uno de los mejores momentos en el Museo Español:
(Para los profanos aclaro que se trata de un traje regional cántabro-burgalés).
Aquí yo subida a la muralla.
Y aquí yo por una calle del pueblo. Al fondo se ve el río de La Plata.
Una tienda de anticuarios tenía un jardín con gatito incluído. Qué morriña de mi casa...Vamos, que Luis y yo nos volvimos a Buenos Aires enamorados de Uruguay y de los uruguayos.
2 Comments:
Se ve la cara de sufrimiento que tenéis los dos de tanto trabajar.
Así como vamos a incrementar las exportaciones españolas!!!!
En fin, déjate de tanto cuento y pon alguna fotito tuya bailando un tango, que al final te vas a escaquear.
Besotes guapísima.
Elenita! Las fotos de tango llegarán, calma... Lo que pasa es que tengo muchas otras que se me están acumulando y no doy abasto. Con tanto inversor español por estos lares no me da tiempo a atender a mi clientela bloguera. En breve habrá más, palabra. Sigue dando cuenta de tus aventuras en tu blog, que voy pasando revista cada tanto. Besotes, niña.
Publicar un comentario
<< Home