Mi hermano Adrián de visita
Después de mucho dar vueltas a las fechas de sus vacaciones y a los vuelos disponibles mi hermano Adrián se vino por fin a verme en abril. Me hizo mucha ilusión, ya que era la primera persona de mi familia que veía en seis meses.
Le llevé a hacer el tour de todas las visitas, pero para variar pondré otras fotos. Aquí estamos los dos frente a una iglesia ortodoxa rusa en el parque Lezama en San Telmo. No sé por qué el azul de las cúpulas descalabra un poco los colores de la foto, pero bueno, es lo que hay y también tiene su gracia, no?.
Y aquí en el barrio de La Boca.
También pasamos por casa de mi amigo Luis, que no sale en las fotos de este post, y nos asomamos a su balcón (la foto es obra de mi hermano y en grande dice bastante más que en esta versión reducida):
EStuvo unos días pachucho porque traía una gripe ya precocinada de Madrid, de hecho le tuve que llevar a rastras al concierto de Jamiroquai. Pero en cuanto se recuperó salimos por ahí a divertirnos en la noche porteña, lástima que no tengo ninguna foto que dé la talla para ponerla aquí...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home