14.5.06

Cena en casa con amigos

Después de volve de Mar del Plata y antes de tener el primer examen de portugués, dos compañeros de clase y yo hicimos una apuesta para que los que mayor y menor nota sacaran se invitasen a unas cervecitas. Al final la apuesta se enmarañó y terminó en una cena en mi terraza a la que vinieron amigos varios que no tenían nada que ver con el curso de portugués.

A mis amigos españoles y a mí, un poco cansados de que nos llamen gallegos a pesar de ser vascos y castellanos, se nos ocurrió hacer una queimada para probar fehacientemente que de gallegos verdaderos tenemos muy poco... Hubo llamas en el puchero, luces apagadas, conxuro y todo. Lo preparamos siguiendo una receta de internet.

Mi amiga Estíbaliz hizo de meiga y yo de ayudante de meiga.

Los locales se quedaron sorprendidos. Este es mi compañero argentino de portugués Gerardo, que no quitaba ojo.

Y como se ve en las fotos no salió mal; de hecho no sobró nada. Así que nos salió el tiro por la culata y nos siguen llamando gallegos. Pero lo pasamos muy bien, que es lo importante.

3 Comments:

Blogger Acidvent said...

Con esa queimada me embrujas. Me bebería hasta la última gota del puchero si tu lees el conjuro.

15 mayo, 2006 14:15  
Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver, a ver... no he tenido tiempo de leer el blog este todo enterito, pero se me representan como varias dudas.

1) ¿Quién es el menda lerenda que te posa la manita en el hombro en dos de cada cinco fotos? Y sobre todo: ¿no te estará poniendo la pierna encima? Mira que nos juraste que tú a Bs As no te ibas a buscar pareja. Sí, sí, me refiero a ese que posa, más abajo, agarrado a una mulatona de impresión. (Por cierto, esto perjudica mucho tu imagen de mujer disponible -entiéndase esto último bien).

2) ¿Y lo de las fotos? ¿Vas a todos lados con cámara? Te va aumentar lo de la vista, de tanto mirar por el visor.

3) Yo creí que tú te ibas a Bs As a currar y, ¡qué coño! (uso la palabra para que quede claro desde que lado del Atlántico tecleo), ¡si no paras de irte de fiesta! ¡Repórtate o te traemos de vuelta!

¡Ay, qué relajamiento de costumbres el tuyo!

Besos (2)

19 mayo, 2006 17:08  
Blogger Aída said...

Quién eres, "Spiderman"? Para que te soliviantes un poco menos, te diré que aquí me gusta colgar las fotos chulis, que las de la oficina y las de los días aburridos no tienen ninguna gracia...

19 mayo, 2006 18:12  

Publicar un comentario

<< Home