Un año en Buenos Aires
9.6.07
Cabaret
Anoche me fui con mis amigos Luis y Marianno a ver Cabaret en un gran teatro de la avenida Corrientes. Absolutamente recomendable.
posted by Aída at
4:37 p. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
Aída
Ubicación:
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Ver mi perfil completo
Previous Posts
Fiesta Almodóvar
Mi prima María de visita
Máximo
Cómo está el patio...
Domingo en casa de Marianno
De cena con Sarita y Martin
Juan José Millas (V)
Domingueando
Sábado noche
Juan José Millás (IV)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home